Tales condiciones afectaron a la ciudad únicamente durante las primeras horas de este jueves, puesto que, entrada la mañana, el panorama se despejó y desde el Servicio Meteorológico Nacional prevén un cielo parcialmente despejado de cara a la tarde.
No obstante, desde el SMN se adelantó que la temperatura mínima para este jueves podría descender hasta los 5°C, mientras que la máxima no superaría los 17°C.

Por lo pronto, prevén que bancos de neblina afecten a la región durante la madrugada de este viernes y que el frío se mantenga durante la jornada, a pesar de esperar un cielo despejado.

Por otra parte, estiman un leve aumento en las temperaturas de cara al fin de semana, con una temperatura máxima que podría alcanzar los 21°C. Además, hasta el momento no se esperan precipitaciones en la región.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.