En ese momento los bañistas estaban siendo custodiados por la guardavidas Vanesa Parise, quien debió socorrer a un hombre de 41 años, identificado como Jorge Buzzato, quien se dio vuelta en un kayak a unos 500 mts al sur de Playa Medicos.

Según señala el informe remitido a este medio, al momento del accidente el navegante no contaba con el chaleco reglamentario, por lo que la guardavida le ayudo a colocarse el chaleco y le sostuvo el kayak, para que pueda retornar al lugar de donde partió.

Desde el gremio SUGARA subrayó que Vanesa Parise debió llegar a nada hasta el lugar del incidente ya que la municipalidad aún no dotó a los trabajadores de los 8 kayaks que el mencionado sindicato ha solicitado para este tipo de rescates.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.