Se trata de “Aladdín”, la famosa historia del ladrón árabe que halla una lámpara mágica y busca ganar el amor de una princesa, que acompañó a toda una generación.

Esta nueva entrega, de una hora y media, trae consigo una aventura llena de acción y comedia para la familia. La trama se sitúa en el exótico paisaje del mítico reino árabe de Agrabah. Aladdín es un ingenioso joven que, a pesar de vivir en un estado de extrema pobreza, sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Yasmin. El destino interviene cuando el astuto visir del Sultán, Yafar, recluta a Aladdín para que le ayude a recuperar la lámpara maravillosa de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. El joven encuentra la lámpara, en la que vive un genio que concede tres deseos a quien le libere. Aladdín se gana la enemistad del visir, pero se hace amigo del genio, y con su ayuda se hace pasar por un rico y apuesto príncipe. Sin embargo, no conseguirá impresionar a la princesa por sus riquezas, sino por su forma de ser. Con la ayuda de sus amigos Abú (su mono amaestrado), el Genio y una alfombra voladora, Aladdín intentará salvar el reino del complot del malvado Yafar y además lograr sus sueños.

También se mantiene por una semana más la nueva película dirigida por Juan José Campanella “El Cuento de las Comadrejas”, una comedia dramática que cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión, ante la llegada de dos jóvenes que presentan una amenaza que puede poner todo en peligro. El elenco consiste en Graciela Borges, Oscar Martínez, Luis Brandoni, Marcos Mundstock, Clara Lago y Nicolás Francella como principales protagonistas.

Esta nueva semana comenzará a partir del sábado 25 y domingo 26, con horarios especiales de 17 y 20 hs. con ambas presentaciones en formato 2D. Luego, a partir del lunes 27 y hasta el miércoles 29, las películas se transmitirán en los horarios de 18 y 20:30 hs. Por otra parte, este viernes 24 no habrá función.

Etiquetas

Cine Odeón