Agrandar imagen
El Hospital Delicia Concepción Masvernat informó que este lunes 29 de junio la paciente concordiense aislada en su hogar por Covid - 19, en buen estado de salud, luego de dos muestras que dieron resultado negativo, fue dada de alta.

Cabe recordar que días atrás el paciente positivo Covid-19, oriundo de Federación, internado por su tratamiento de hemodiálisis, también había sido dado de alta.

Por lo tanto, el el nosocomio local sólo qwueda internada una paciente positivo por Covid-19, en estado estable y asistido en Asistencia Respiratoria Mecánica (ARM) internada en URAC-19 (Unidad Respiratoria Agudos Covid-19), oriunda del Departamento Federación, derivada del Hospital de Chajarí. Con tratamiento bajo protocolo.

Por último, señalaron que durante el fin de semana, el día sábado se realizaron 7 muestras, todos resultaron Negativos,. El domingo no hubo muestras remitidas a laboratorio

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.