Agrandar imagen
El Secretario de Salud de la Municipalidad de Concordia, Mauro García, remarcó a un cronista de Diario Río Uruguay que “en la ciudad, los chicos y chicas de entre 5 y 11 años van a comenzar a recibir la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19”.

Asimismo, el profesional explicó que “la inoculación se iniciará el próximo 1º de junio”. Además, a partir de esa misma jornada “se comenzará a aplicar la cuarta dosis para la población de entre 18 a 50 años”. Subrayando que “la vacunación seguirá en los centros de salud provinciales y municipales”.

El funcionario resaltó que "se habla de refuerzo porque el esquema completo de Covid son las dos primeras dosis. A partir de ahora se aplica la mitad de dosis de la vacuna inicial para mantener la inmunidad, y por eso se le llama refuerzo".

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.