Agrandar imagen
En declaraciones radiales, Diego contó de “asaltos todos los días, incluyendo a colectivos y cerca de las escuelas que tenemos”. Subrayando que “los principales hechos se registraron en las inmediaciones de calle Monseñor de Andrea y Damián P. Garat”.

“El mayor de los dramas es pasando el arroyo que divide nuestro barrio con Salto Uruguayo”, graficó.
Soluciones
Sin ir más lejos, “hoy (jueves) hubo tiros hasta las 6 de la mañana, la policía corriendo”. La situación es tal, contó Diego, “que esta semana se fueron dos vecinos, cansado de la inseguridad”.

Además, mencionó que “pusieron unos focos nuevos, con sus cables, el martes pero anoche (miércoles) ya se lo habían robado”.

El lugar es jurisdicción de comisaría Tercera “y lo que venimos pidiendo son soluciones, como una garita con un policía fijo”, explicó. Sin embargo, “nos contestaron que era imposible e incluso que no podía ingresar la camioneta policial a la villa”.

El vecino comentó “que acá sabemos quiénes son los delincuentes – y desde la Tercera vienen cuando lo llamás – los tienen identificados y todo: son las mismas personas que asaltaron el año pasado el drugstore de calle Juan. B Justo y República de Brasil”.

Por último, Diego pidió soluciones “a quién sea, a la policía, al municipio”, dado que ya se han quedado sin respuestas y se han cansado de reclamar por los canales institucionales.
Fuente: Nada que Perder - LT 15