Un lector de Diario Río Uruguay hizo llegar las imágenes de una reunión clandestina registrada en la madrugada de este domingo en una vivienda ubicada sobre calle Gualeguay, en la zona de Villa Zorraquín.

Allí, a pesar de la cuarentena, se había organizado una reunión contra todos los protocolos. Tal como lo muestran las imágenes, se pudo observar el ingreso de una importante cantidad de jóvenes que llegaron al lugar en distintos vehículos particulares.
El lector registró con fotos y video cuando los jóvenes se retiraban del lugar luego de una fiesta clandestina que no estuvo excenta de la ingesta de bebidas alcohólicas. Los vecinos incluso hicieron la correspondiente denuncia polcial, al antender que se violaban las restricciones emanadas por el DNU, en el marco de la pandemia.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.