Vecinos de un barrio de Concordia explicaron a Diario Río Uruguay, la situación que enfrentan diariamente y denunciaron el mal estado en el que se encuentran varias calles de la zona, pero que sobre todo se agrava durante los días de lluvia por la gran cantidad de barro que se genera.

Sin embargo, durante los días en los que no llueve, la situación no cambia mucho porque “no se puede ni andar en los autos de tantos pozos que hay”.

De esta manera, una vecina de la zona explicó que “hace 10 años vivo acá y nos prometieron que iban a asfaltar” pero remarcó que “ni el cordón cuneta tenemos”. Asimismo, la mujer se lamentó que “es una vergüenza las condiciones en las que está la ciudad” porque “todos los vecinos pagamos impuestos, pero nunca recibimos nada”.

Por eso, contó que “me gustaría que estas imágenes lleguen a los encargados de tener en condiciones a la ciudad” porque “los autos patinan y hay días en los que no se los puede ni sacar del garage”. Además, reconoció que “lo único que veo hace años es que pasan una máquina que nos tira tierra en las calles, pero eso no es ninguna solución”.