Agrandar imagen Los vecinos mandaron las fotos de la extraña sustancia.
Los vecinos mandaron las fotos de la extraña sustancia.
Según relataron un grupo de vecinos de Colonia Roca a un cronista de Diario Río Uruguay , esta situación estaría generada por los desechos líquidos de una firma dedicada a la apicultura, la cual vierte estos efluentes en sus desagües, lo que a través de un cañadón terminan su recorrido "en el arroyo Yuquerí”. Como prueba de ello, enviaron varias fotos donde se puede ver la consistencia de lo desechado y parte del recorrido que tienen esos líquidos.
Siempre de acuerdo al relato de esta personas, la situación “viene pasando desde hace mucho tiempo”. Especulando que quizás podría ser algo con “lo que lavan los tambores de miel”. Lo concreto, es que tal como muestran las imágenes captadas por los propios vecinso, el resultado fnal de esos desechos forman una sustnacia que se asemeja a “como si pusieras algodón en el agua”, graficaron.
Por último, los vecinos del lugar advirtieron que harán los llamados correspondientes al area de Saneamiento Ambiental de la municipalidad de Concordia, para “ver si nos dan bolilla”.

Etiquetas

Ambiente