Agrandar imagen La protesta surcó las calles de Concordia.
La protesta surcó las calles de Concordia.
CRÉDITO: NACHO ROLLANO Fotos y Videos
Como estaba previsto, la jornada de protesta tuvo su arranque a las 9 horas de este viernes, en el predio exterior del hospital Masvernat. Desde allí, con pancartas y banderas, se fueron sumando los participantes y los vehículos, para terminar en pleno centro de Concordia.
La gruesa caravana de rodados surcó las calles, repitiendo las consignas de la proclama: paro y movilización por el rechazo a la última oferta salarial del gobierno provincial y la reapertura de la paritaria.
Salarios
En la previa a la marcha, Pedro Pérez, secretario general de ATE Concordia había contado a Diario Río Uruguay que el anuncio del gobierno es una resolución “unilateral”, mientras que los trabajadores “lo que queremos es paritaria y no un bono”.

“Vamos a terminar un año sin paritarias, al punto que en diciembre del 2020 vamos a estar cobrando el mismo aguinaldo que en diciembre del 2019”, aseveró el referente gremial.

Etiquetas

Gremiales

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.