Agrandar imagen Asegura que el arreglo le sale 150 mil pesos.
Asegura que el arreglo le sale 150 mil pesos.
La docente contó que es "profesora en la escuela de Comercio" y que el pasado viernes - 17 de marzo - le chocaron el auto, "entre las 16 y 10 y las 17 y 40 horas", cuando estaba estacionado sobre calle 3 de Febrero casi en la esquina con Urquiza.

Según detalló a Diario Río Uruguay, se trata de un Volkswagen, modelo Polo, de color rojo. "Cuando me fui a subir me di cuenta que me habían chocado la parte delantera izquierda", comentó la docente. Subrayando que "no fue mucho pero el arreglo sale $150 mil".
Seguro
La damnificada pide "si alguien por casualidad, cuando llegó a su casa, se encontró con su auto chocado en su parte trasera derecha con pintura roja", dado que "se llevó parte de la pintura de mi auto". Según explicó el auto que "me chocó es un Nissan Note color gris".

La docente asegura que "no juzgo si se dio cuenta que chocó y se fue, solo quiero que presente sus papeles en el seguro así yo no tengo que gastar esa plata", por lo que apelo "a la solidaridad y empatía de esa persona", puntualizó.