Agrandar imagen
Se trata nada menos que de Marcos Senesi, quien tendrá su video documental repasando su breve pero grandiosa trayectoria en el fútbol. Desde su partida de Concordia y su desarrollo junto a entrenadores como Fernando Kuyumchoglu y Hugo Tocalli en las inferiores del “Ciclón”, hasta su pronta transferencia al fútbol de Países Bajos donde lo recibió Feyenoord y rápidamente lo adoptó como una de las grandes “joyas” del plantel.El defensor central de 24 años llegó a jugar 72 partidos en el fútbol argentino y convirtió un gol ante Arsenal de Sarandí. Dueño de una salida prolija y ambiciosa, Senesi llamó rápidamente la atención de los hinchas por su voluntad y convicción para tomar decisiones. Asimismo, posee un gran juego aéreo que le permitió ganar la mayoría de los duelos individuales que disputó.

Con 22 años arribó a Feyenoord y tampoco pasó desapercibido. Por cierto, fue elegido como mejor central de la Eredivisie 19/20 y los hinchas de su club lo votaron como mejor jugador del 2020. A su firmeza y elegancia, también le sumó tantos y ya acumula 5 goles en Europa. Lionel Scaloni confesó que lo viene siguiendo de cerca y que no sería una locura tenerlo en consideración para los próximos encuentros de la Selección Argentina.
Fuente: Iñaki García Conte para BolaVIP - El Entrerios

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.