Agrandar imagen Todos los resultados del Seven del Lago 2023.
Todos los resultados del Seven del Lago 2023.
Concordia vivió una nueva edición del Seven de playa que albergó a equipos nacionales, provinciales, locales y de Salto (URU).
Podio
En rugby masculino se consagró campeón de la copa de oro Tortugas Areneras equipo representado por jugadores de Alumni de Buenos Aires. El elenco rojiblanco venció en la final a Cuarto Tiempo, de Concepción del Uruguay; quien se quedó con el subcampeonato.

Por otro lado, la copa de plata quedó en manos de Viejos Lobos (Club Los Espinillos) quienes derrotaron en la final a Barbarians (Club Salto Grande) y la copa de bronce la ganó Anzuelo de Bagre (Club Los Espinillos), tras vencer a Viejos Verdes (Club Curiyú de Chajarí) .

En rugby femenino las campeonas de oro fueron San Patricias, un combinado de jugadoras de los clubes más importantes de la provincia de Entre Ríos. A su vez, la copa de plata fue para Vaimaca, de Salto (Uruguay) y la de bronce la ganó Las Lisis; elenco anfitrión del Club Los Espinillos.
Por último, el five de hockey tuvo su campeón de oro y fue el conjunto denominado Los Mellis quienes alzaron el máximo trofeo tras vencer en la final a Para que nos invitan. Por su parte, la copa de plata fue para Olimpo (Club Los Espinillos) y la de bronce para Las Esponjas y el Colo.
Organización
El presidente del Club Los Espinillos, Matías Jenko, se refirió al balance del evento deportivo que tuvo este último fin de semana Concordia.

“Llegaron equipos importantes a competir que año a año eligen nuestro Seven, esto nos invita a seguir trabajando para que cada edición supere las expectativas”, destacó.

Luego, el capitán Tortugas Areneras (Alumni) campeón de oro agradeció a la organización por el acompañamiento y por la logística del evento.

“Nos pone muy feliz venir a Concordia porque es el segundo año que participamos en el Seven, lo tomamos como prioridad en nuestra agenda deportiva por la buena onda y por el compromiso que tiene el Club Los Espinillos en la organización”, señaló.