

“Hoy queremos estar presentes en todas las actividades de nuestra región que contribuyan a potenciar el crecimiento para el desarrollo regional. Nuestro banco tiene en su ADN la pasión por desarrollar mejores productos y servicios para todos los clientes como así también la tienen todos los equipos que están disputando está importante competencia”, expresó Malatesta.
“Este evento deportivo es una enorme vidriera que nos permite afianzar el vínculo con nuestros clientes y realizar acciones de fidelización con el público”, agregó.
Durante el sábado y domingo, los directivos y personal de la entidad son los anfitriones de clientes e invitados especiales a su espacio exclusivo ambientado con todas las comodidades, desde donde pueden disfrutar de todo el desarrollo de las pruebas y competiciones, a pocos metros de la pista y con acceso a boxes.
Desde el propio Banco Entre Ríos se remarcó que con esta actividad se dice presente “en una de las grandes pasiones deportivas y culturales, acompañando a todos los fanáticos del automovilismo y reafirmando su liderazgo como socio estratégico de todos los entrerrianos”.