Agrandar imagen
Se espera que el torneo provincial de comienzo alrededor de las 10 de la mañana de este sábado 18 de noviembre, con los primeros cruces de la jornada, para finalizar en horas de la tarde.

Desde la organización del evento manifestaron que se encuentran “con muchas expectativas”, ya que se trata de “un gran compromiso” el que tienen por delante. Dicho esto, invitaron a “todo el público en general a que se acerque a vivir una gran tarde deportiva”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.