
La jornada incluyó pruebas de armas cortas de grueso calibre y un certamen paralelo de armas largas con miras ópticas y abiertas.
Las competencias se realizaron en condiciones óptimas, con excelente organización e instalaciones, y cumpliendo rigurosamente todas las normas de seguridad exigidas para este tipo de actividades. En la sala de pistolas se disputaron pruebas de grueso y pequeño calibre, bajo el reglamento de la Federación Entrerriana de Tiro (FET) y de la Federación Argentina de Tiro. Se compitió tanto en modalidad a una mano como en la modalidad de dos manos a 25 metros, esta última incorporada como una experiencia novedosa para tiradores amateurs.
En cuanto a las pruebas de armas largas, se compitió a 50 metros en las categorías de miras telescópicas y miras abiertas, demostrando un alto nivel técnico por parte de los participantes.

Por otra parte, el Tiro Federal Concordia ya prepara su participación en la próxima fecha del Torneo Argentino de Miras Abiertas, que se realizará los días 24 y 25 de mayo en Rosario del Tala. Además, el tirador Eduardo Tomez representará a la institución en Pergamino, Buenos Aires, en la 3ª fecha nacional de pistola de grueso calibre organizada por la Federación Argentina de Tiro como así tambien con representación nacional estarán Gastón Valdez, Siomara y Ramón Ocampo.