Las actividades en la pista se desarrollarán los días viernes 10 y sábado 11 de diciembre, en el horario de 8 a 22 hs. Mientras que el Master se realizará en el Lago del Salto Grande el domingo 12, de 7 a 13 horas. Para este último capítulo están previsto cortes parciales de tránsito, mientras se estén realizando las competencias.

Dicho evento es organizado por la Escuela “Patín en Línea Concordia”, de la Asociación Deporte Concordia Roller, con el aval de la Federación Entrerriana de Patín y la Confederación Argentina de la misma disciplina.

“Entendemos que este es el mejor final para concluir un gran año, en donde los patinadores de nuestra ciudad y de todo el país, podrán disfrutar de nuestra Pista de Patín Velocidad reglamentaria y conocer los atractivos turísticos que tiene nuestra ciudad”, remarcaron desde la organización.

Estos eventos contarán con más de 400 participantes: patinadores, entrenadores, jueces y sus familias los cuales estarán llegando a Concordia días previos a la competencia. Ya está confirmada la presencia de escuelas de Santa fe, Salta, Jujuy y Buenos Aires.

Por último, “queremos agradecer a todos los sponsors que colaboran con la realización de este evento y a todos los organismos municipales, provinciales y nacionales que hacen que eventos de esta magnitud sean posibles”, destacaron y adelantaron que “durante la realización del evento, premiación y cierre siempre se tendrán en cuenta los protocolos vigentes”, apuntaron desde la organización.