Agrandar imagen
La marca, que se caracteriza por vestir a los artistas y deportistas más disruptivos y vanguardistas en el mundo, en el mes de octubre lanzó la búsqueda del Anti-influencer, basado en nuevas caras, talentos y perfiles aún no descubiertos.

Entre los postulantes estaba la concordiense Teresita Briozzi, quien luego de presentarse para ser parte de los nuevos Anti-influencer terminó siendo elegida por PUMA y de esta manera, formar parte de las personas nuevas con talentos no descubiertos, con formas de pensar y de expresarse diferentes.
En declaraciones a Diario Río Uruguay, la concordiense Teresita Briozzi comentó acerca del concurso Anti-influencer lanzado por Puma y en el que quedó entre los finalistas de todo el país. “Era un concurso que Puma Argentina buscaba personas algo diferentes de lo que siempre se ven en las publicidades, alguien que no sea muy conocido, porque querían algo diferente”. Y agregó que “me postulé junto a 2000 personas más y quedé entre las 10 finalistas, yo no lo podía creer, porque no se ve mucho que las marcas de ropa deportiva sean sponsor de una persona con discapacidad. Al llegar a la semifinal, me mandaron mi primer conjunto para que lo muestre de una manera diferente, por lo que lo hice a mi manera”.

La joven concordiense remarcó que “me gustaría demostrar y ser inspiración para personas que tengan una discapacidad, que eso no los limite que si quieren algo lo hagan a su manera y a su tiempo, pero que no dejen de luchar y soñar”.
Para Briozzi formar parte de Puma “me hace sentir muy bien porque es una gran oportunidad para mí y para mi carrera como deportista”, además de que “quiero llevar una vida saludable, demostrar que si se quiere se puede y que los límites se los pone uno mismo”.
Por último, Teresita Briozzi contó que desde el 2009 al 2017 se dedicó al Atletismo pero actualmente se desempeña en el culturismo en el gimnasio Olympia de Coki Silva y Daniela Alcaide, siendo parte de la categoría Wellness. “El año pasado no tuve la oportunidad de competir por motivos económicos y este año me gustaría volver al escenario, para representar a mi ciudad y algún día al país”, indicó.