Agrandar imagen
Este viernes, se conoció la noticia de que Marcos Senesi será convocado por Italia para el partido ante la Selección Argentina en junio de este año. Era una posibilidad que Roberto Mancini manejaba hace tiempo y finalmente el jugador que actualmente milita en el Feyenoord de Holanda, fue llamado por la selección italiana.

Sin embargo, Lionel Scaloni aún está a tiempo de convocarlo para que sea parte del plantel argentino y allí el jugador será quien decida. En ese caso, Marcos Senesi se convertiría en el primer jugador convocado por dos selecciones para un mismo partido.


Hace unas semanas atrás, Walter Samuel, histórico defensor argentino y parte del cuerpo técnico de Scaloni, se habría comunicado con el defensor para hacerle saber que era seguido de cerca y tenido en cuenta por el entrenador de la selección campeona de América.

El ex San Lorenzo sería un gran reemplazo para Lisandro Martínez en la nómina de jugadores ya que ocupan la misma posición y el defensor de Ajax no estaría disponible por lesión para el encuentro.
Las participaciones de Marcos Senesi en la Selección Argentina
El ex-San Lorenzo nunca participó con la Mayor, pero sí contó con la oportunidad de hacerlo para la Sub-20 y Sub-23. Siendo así que disputó el Mundial Sub-20 en Corea del Sur con la Albiceleste y marcó un gol.