Agrandar imagen
Este domingo 15 de mayo, la concordiense Laura Balín vuelve a pelear en un evento de MMA, en el marco de un combate organizado por la empresa Invictus de Luxe en Buenos Aires. Allí, estará disputando un Grand Prix por el cinturón de los 52kg de la compañía.

“Estoy muy emocionada y contenta de poder volver a la competencia este año, y más en un evento de este tamaño”, sobre todo “porque es un Grand Prix de donde saldrá la campeona de la categoría de 52k”, remarcó Balin a Diario Río Uruguay.

Asimismo, la concordiense contó que “hace un mes me convocaron, así que venimos entrenando muy bien en Kaeshi, ajustando detalles con Guillermo (Teze) para llegar de la mejor manera”. Subrayando que “si bien no dejé de entrenar en ningún momento, siempre para una pelea hay que revisar todo y armar un plan de trabajo específico de acuerdo a la rival”.

La rival de la concordiense para la pelea de este domingo en el marco del Invictus Deluxe Championship, será Paola Garay de la provincia de Buenos Aires.

“Físicamente siempre estoy a punto, enfocada en recorrer este camino hacia el cinturón y haciendo los últimos entrenamientos para empezar el corte de peso”, resaltó Laura Balin.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.