
Se trató de la primera experiencia de Labriola en una cronoescalada de esta magnitud, lo que hace aún más relevante su resultado. La deportista fue la única representante de Entre Ríos en la carrera y pese a las adversidades logró traer el subcampeonato nacional a Concordia.

Además, destacó la dureza del desafío: “Fue una carrera épica, porque la verdad que las condiciones con las que competí nunca las había vivido. Fue una experiencia nueva y algo más para contar en la historia del deporte. Competir en esas condiciones de nieve, bajo cero, lluvia. La verdad que se hizo muy riesgoso por momentos. Traté de sostener el ritmo lo mejor que pude. Costó mucho porque era difícil entrar en calor, no se sentían las manos ni los pies”.

El Campeonato Argentino de Cronoescalada, en ciclismo, es una competencia donde los ciclistas compiten individualmente contra el reloj, en una ruta que principalmente o en gran parte es cuesta arriba, usualmente en subidas de montaña. La meta se encuentra generalmente al final de la subida o cerca de ella.