Agrandar imagen
La Federación de Patín de la Provincia de Santa Fe a través de su Comité de Carrera ARPAC, invitó formalmente a todas las Asociaciones y Federaciones afiliadas a la Confederación Argentina de Patinaje, que deseen participar del Encuentro Nacional de Escuelas Formativas de Patín Carrera a realizarse en la ciudad de Rosario este sábado 6 y domingo 7 de agosto.

De esta manera, “Patín en Línea Concordia”, estará presente en el evento que se desarrollará en el Patinódromo Roberto Tagliabué ubicado en el Estadio Municipal “Jorge Newbery”.

De acuerdo a lo que se informó a Diario Río Uruguay, el la delegación de “Patín en Línea Concordia” está conformada por:

Ludmila Kleiman
Lucia Saporitto
Paula Saporitto
Olivia Leineker
Megan Ruiz
Victoria Hoffman
Amaia Juri Cascardo
Mirko Fernandez
Catalina Ziegler
Melina Giménez
Santino Luna
Cándida Menga

Acompañarán a esta delegación, los profesores Ana Paula Vila (Técnica de Patín y Jueza Nacional), Marianela Kees (Técnica de Patín) y Cristhian Rodriguez (Técnico de Patín) quien lo hará en su rol de Delegado.

Desde Patín en Línea agradecen “a todos aquellos que hacen posible un viaje más para nuestros alumnos, a todas las personas que colaboran con cada iniciativa de nuestra escuela, venta de pizzas, sorrentinos, rifas, sin la colaboración de cada uno de ellos y sus familias estos viajes no serían posible”.

Asimismo, indicaron que “Patín en Línea Concordia cuenta con una nutrida agenda de eventos y competencias para las cuales se están preparando y trabajando para ello. El próximo evento en el que participarán esta pautado para el próximo 28 de agosto, en la ciudad de Gualeguaychú, en donde se disputará la 3er Fecha del Encuentro Provincial de Escuelas de Patín”.