Agrandar imagen
Este domingo se llevó a cabo en la Laguna de Gómez de la ciudad de Junín, “La Legión Triatlon”, que contó con la presencia de deportistas de Concordia.

Del evento fueron parte Matías Penco, Martín Angarola, Alejandro y Diego Ricagno, quienes cumplieron una destacada actuación al completar un kilómetro de natación, 30 kilómetros de ciclismo y 6 kilómetros de pedestrismo.

En cuanto a resultados, Alejandro Ricagno se ubicó en la 5° posición de la clasificación general con un tiempo de 1 hora 32 minutos y 09 segundos, además, finalizó en el primer lugar de su categoría de 35-39 años.

Diego Ricagno culminó en el 7° lugar con 1 hora 32 minutos y 42 segundos y siendo 1° en la clase de 40-44 años.

Por su parte, Martín Angarola fue 10° en la clasificación masculina y 1° en su categoría de 45-49 años, con un crono final de 1 hora 33 minutos y 50 segundos.

En cambio, Matías Penco consiguió la 13° posición y terminó en el 1° lugar de la categoría 30-34 años con un tiempo total de 1 hora 36 minutos y 38 segundos.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.