Agrandar imagen Cresto aseguró que las obras vienen "a buen ritmo".
Cresto aseguró que las obras vienen "a buen ritmo".
El intendente de Concordia, Enrique Cresto, usó sus redes sociales para resaltar que “marchan a buen ritmo las obras del Estadio Municipal de Fútbol en el Centro para el Desarrollo Deportivo del NEA (ex Polideportivo Municipal)”.
El propio jefe comunal subrayó que la construcción “es parte de este proceso de desarrollo deportivo que cada día avanza un poco más”.

Vale recordar que la obra – al menos en el último plazo dado oficialmente – contempla unos 500 días para su realización, por lo que debería estar finalizada para febrero o marzo de 2020. Si bien, según se informó, las inclemencias climáticas recientes demoraron gran parte de los trabajos.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.