Agrandar imagen
La Mesa Directiva de la Liga Concordiense de Fútbol informó a Diario Río Uruguay que debido a las precipitaciones caídas en los últimos días, el campo de juego del Club Atlético Libertad no se encuentra en óptimas condiciones para disputar la Final del Torneo de Primera División “B” de la Liga Concordiense de Fútbol, entre Juventud Unida de Benito Legeren y Real Concordia, programada para este sábado 6 de agosto.

De esta manera, se determinó que el juego se suspende y queda reprogramada para el día domingo 14 de agosto desde las 15:30 hs. en el Parque Mitre.


En tanto que la Final de Primera División “A” entre Santa María de Oro y San Lorenzo se jugará tal cual está programado para este domingo 7 de agosto, desde las 15:30 hs. en el Estadio Parque Mitre.

Se solicita a quienes han adquirido sus entradas de manera anticipada para el día sábado conserven sus tickets para el próximo fin de semana, buscando respetar el aforo para cada final ya que no se pondrán más entradas a disposición de los clubes finalistas.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.