Agrandar imagen
En diálogo con Diario Río Uruguay, el dirigente recordó que - en la previa - hubo una especie de polémica con el precio de las entradas. En ese sentido, reiteró que "eso la maneja la gente a ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera)".

De todas maneras, destacó que "hay que ver que son tres días de actividad y si bien es cierto que no es una entrada popular, hoy en día cualquier espectáculo vale algo parecido y no es tanto".
"Se ve que a la gente no le dolió porque apoyó mucho", remató.
Recaudación y cantidad de entradas
Francois dejó en claro que la casi totalidad de la recaudación es de la Asociación Corredores Turismo Carretera. De todas formas, mencionó que "nosotros nos vemos favorecidos por un canon, que nos sirve para reinvertirlo en el club".

"Nos permite actualizar algo en lo que venimos atrasados como es el consumo eléctrico", detalló. Subrayando que un costo promedio de una factura de energía eléctrica mensual ronda "los 550 mil pesos".

Por último - y si bien no hay cifras oficiales desde la categoría - contó que se estimó una afluencia de "más de 30 mil entradas".

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.