Los cuatro deportistas llegarán de la mano de la Peña Boquenses de Concordia en el marco de su despedida de año. Además estarán los integrantes de la Percusión Jugador N° 12.

La Peña Boquenses de Concordia, comienza a cerrar un año en el que sumó varias actividades importantes; el Futsal disputará el próximo fin de semana la final del torneo de la Liga Concordiense de Futbol; el equipo femenino se encuentra jugando el certamen local y la Copa Entre Ríos de la Federación Entrerriana de Futbol. La Escuela de Futbol Infantil participa de la Liga Social, y el equipo Seniors marcha primero en el torneo correspondiente. Además se comenzaron a preparar los conjuntos de Primera División, Reserva, Sub 18 y Sub 15.


El martes, 13 de diciembre se realizará la fiesta de final de año de la Peña Boquenses de Concordia en el Autodromo de Concordia y contará con la presencia de Yamila Rodríguez, delantera de Boca Juniors y de la Selección Argentina, nominada para los premios Dubai Globe Soccer Awards, como una de las 20 mejores futbolistas del año. También estará Noelia Espíndola, la defensora correntina que viste los colores xeneizes. Además estarán los ex jugadores múltiples campeones con Boca, José “Pepe” Basualdo y Clemente Rodríguez.



Cabe destacar que aún quedan entradas para el evento, en el cual además estará la Percusión Jugador N°12, y se pueden obtener en la Peña Boquenses de Concordia, ubicado en Brown 744.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.