El evento fue conducido por el presidente del club Jorge “Toton” Sequeira, acompañado por el presidente de la Liga, Julio Larrocca; el presidente municipal, Alfredo Francolini; el presidente de CTM, Luis Benedetto; el secretario de Deportes, Marcelo Cresto y el senador Armando Gay, entre otras autoridades, ex presidentes del club, jugadores y simpatizantes.

Luego de las palabras iniciales dentro de la carpa montada exclusivamente para estos festejos, se pasó a inaugurar oficialmente el Museo del Club Victoria, el cual cuenta dentro de la sede con fotografías, camisetas y objetos que son parte de la historia del club concordiense que se encuentra próximo a celebrar un nuevo aniversario.

En tanto que, antes del brindis final, se adelantó parte del vídeo documental que se estrenará el miércoles 22 de junio, fecha del aniversario de la institución más longeva de la provincia y más antiguas en actividad del país.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.