Agrandar imagen
El pasado sábado 21 y domingo 22 de enero, se llevó a cabo en la ciudad de Nogoyá, la primera etapa del Circuito Provincial de Beach Vóley.

Allí, el concordiense logró la segunda posición junto a Bruno Luna, con quien se había consagrado campeón en el Torneo Abierto disputado el domingo 14 de enero en Concordia.

Tras su presencia en Nogoyá, el deportista local se prepara para la segunda etapa del Circuito Provincial de Beach Vóley, que tendrá lugar en Basavilbaso el próximo 28 y 29 de enero.

“Las expectativas son volver a pelear las etapas provinciales como el año pasado, que ganamos dos con Maxi Ganduglia”, dijo Joel León a Diario Río Uruguay.

Con respecto “a los nacionales primero entrar al torneo, porque no tengo puntos suficientes para poder entrar por ranking”, ya que se jugó toda una primera fase en la costa que no pude competir por trabajo”, indicó el concordiense. Y agregó que “entonces el primer objetivo es entrar al cuadro principal y hacer un buen papel en el torneo”.

Sobre el certamen nacional que está previsto que se realice en Cerrito el 4 y 5 de febrero, precisó que “la primer fecha de Concordia y estas dos provinciales nos viene bien para agarrar ritmo y equipararnos con el resto de las duplas que ya vienen en competencia nacional”.

Por último, Joel León agradeció a “Cámaras Frigoríficas y Refrigeración Industrial, quienes comenzaron a acompañarme en mi carrera deportiva durante esta temporada”.