Agrandar imagen
El delantero Walter Bou, a préstamo de Boca en Defensa y Justicia, llegó en las últimas horas a un acuerdo de palabra con Vélez Sarsfield, que procurará inscribirlo en la lista de buena fe de la Copa Libertadores de América para enfrentar a River Plate por los octavos de final, los cuales comenzarán la semana próxima.

El concordiense Bou, que supo hacerle goles a River tanto con la camiseta de Boca como de Defensa y Justicia, firmará en las próximas horas un contrato por tres años con el club de Liniers, que le comprará el 50% de su pase al equipo Xeneize.

De esta manera se cumplirá el segundo de los tres pedidos que le hizo el entrenador Alexander Medina a la dirigencia velezana luego de asumir y hacer un escaneo del plantel a su disposición. El Cacique le pidió al presidente, Sergio Rapisarda, un arquero, un zaguero central que ya llegó y es su conocido compatriota Diego Godín, y un delantero que será Bou.

Por lo pronto lo que le sigue faltando es el arquero, pero si quiere incorporarlo al grupo que participará de los octavos de final de la Libertadores el club de Liniers tendrá que apretar el acelerador porque los tiempos se acortan, ya que el partido de ida con los Millonarios, en el José Amalfitani, tendrá lugar ya la semana próxima.

Los dos candidatos, en orden de prioridades, para convertirse en alternativa de Lucas Hoyos son el uruguayo Salvador Ichazo, de River Plate de Montevideo, y el colombiano Geovanni Banguera, de Atlético Huila.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.