Agrandar imagen
El atacante argentino Gustavo Bou convirtió esta noche un gol para el líder de la división Este, New England Revolution, que superó por 3-2 a DC United, en una nueva jornada de la etapa regular de la Major League Soccer (MLS) de fútbol de los Estados Unidos.

El delantero entrerriano, de 31 años, firmó su decimoquinta conquista en la campaña, a los 33 minutos de la segunda mitad.

De este modo, New England Revolution se consolidó en lo más alto de las posiciones de la Conferencia Este, con 66 unidades, con 18 de ventaja sobre el escolta Nashville SC.

En el conjunto de la capital estadounidense, en tanto, consiguió el descuento final el cordobés Ramón ‘Wanchope’ Abila (ex Boca Juniors), mediante un cabezazo (St. 48m.), según reflejó el sitio ‘Flashscore’.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.