Agrandar imagen
Las sorpresas de la jornada fueron en la Conferencia Este cuando el New England Revolution venció a los favoritos de la zona Philadelphia Union y el Nashville SC eliminaba al Toronto FC.

Con goles de Adam Buksa y Tajon Buchanan, los New England vencieron por 2-0 a Philadelphia también en partido de primera ronda. En el encuentro efectuado en el Subaru Park de Pensilvania con público limitado por la pandemia del coronavirus, el New England eliminó al mejor equipo de la temporada regular. Los goles de Buksa y Buchannan fueron anotados en el primer tiempo en apenas cuatro minutos (26 y 30).

Ahora el Revolutions va en la semifinal de la Conferencia Este el 29 de noviembre contra el Orlando City, que venció el viernes pasado en penales 6-5 (1-1) al NY City FC. Contra pronóstico, el New England salió decidido a luchar y al minuto 26 desequilibró la defensa del once de Philadelphia, primer sembrado, cuando Buksa remató de cabeza desde el centro del área tras una asistencia del español Carles Gil.

Apenas cuatro minutos después, New England volvió al ataque con Buchanan, quien remató con la derecha en diagonal al centro del arco defendido por el jamaiquino Andre Blake, tras otra excelente asistencia del ibérico Gil.
Fuente: La Deportiva Concordia