Agrandar imagen
Organizado de forma conjunta entre el Concordia Yacht Club y el Club Salto Grande, este sábado 11 y domingo 12 de junio, se llevará a cabo la 1º Copa Lago de Salto Grande que se encuentra dentro del calendario argentino de veleros clase Star.

“Contando con más de 100 años de historia, la Clase Star se mantiene vigente y activa en Argentina y el mundo, por lo que atrae a grandes personalidades de la vela”, contó Juan Ignacio Morand a un cronista de Diario Río Uruugay.

Morand, quien además de ser uno de los organizadores del evento representará a Concordia junto a Andres Sborovsky, en la cita del fin de semana.

Por parte, Juan Ignacio Morand dijo que el evento “contará con la participación de alrededor de 15 tripulaciones de Buenos Aires, Rosario y Concordia”. Subrayando que “nos llena de felicidad y orgullo poder disfrutar de semejante nivel de competencia en nuestro lago, que seguramente enamorará para las próximas ediciones y nos hará disfrutar de éste espectáculo”.

Por último, mencionó que la competencia cuenta con el auspicio de Nexon, Pinturerias del centro, Hotel centro Plaza, complejo turístico KM248, EDOS, CODESAL, Secretaría de Turismo, Secretaría de Deportes, , Dolmat Materiales, Salto Grande.