Agrandar imagen

El automovilismo provincial tuvo su presentación ayer en el autódromo de Concepción del Uruguay. Carreras atractivas se vieron en la calurosa tarde, que entregó el anticipado campeonato en el TC 850 para el paranaense Ramiro Albisu.

La final del TC 850 entregó el campeonato del paranaense Ramiro Albisu. El piloto llegó al bicampeonato tras llegar en segundo lugar, tras la victoria conseguida por Ramiro Silva de la capital provincia. Al podio lo completó Fernando Fusaro. Detrás llegaron Martín MIraglio, Oscar Coffy, Mariano Mendiburo, Exequiel Rolón y Claudio Matiacci.

En el Turismo Pista 1600 la victoria quedó en poder del paranaense Matías Russo, que llegó a su tercer éxito del año. Al podio también llegaron Nahuel Zanandrea y Juan Manuel Palacio. Completaron detrás: Joaquín Pereira, Eduardo Villares, José Farinoli, Eric Jhonston y Dante Jumilla.

En el TC Pista Entrerriano el triunfo fue de Sebastián Reynoso con Ford. El de Gualeguaychú logró su 6ª victoria y se encamina al campeonato. Al podio lo completaron Juan Farabello y Mariano Moine. Detrás llegaron Roberto Main, Sebastián Almada, Juan Torretta y Mariano Peretti.

En el SP 1000 Nueva Generación se impuso Víctor Fontana de San José de Feliciano. Al podio lo completaron Javier Grinovero y Gabriel Schneider. En una atractiva carrera detrás llegaron Rafael Naibert, Juan Cruz Dappen, Bruno Ávila, Germán Jaime, Cristian Weimer, Andrés Cabral y Emanuel Fontana.

En la Fórmula Renault Entrerriana el ganador fue Valerio Peruchena de Chajarí. Al podio lo completaron Lucas Olariaga y Hugo Ertz. Detrás llegaron Miguel Franzoi y Claudio Martínez.

La continuidad para cerrar la temporada 2021 se dará el 11 y 12 de diciembre en Paraná.

Fuente: Uno Paraná