
El evento se realizará el sábado 21 de abril a partir de las 21 horas en el Club Estudiantes Concordia. Durante la noche se disputarán un total de 15 peleas profesionales y semipro.

Asimismo, dijo que “hoy tenemos la posibilidad de hacerlo en el Club Estudiantes que para nosotros es una casa de primera línea para hacer el evento”, además “le damos la oportunidad a los peleadores locales de poder mostrarse”.
Por su parte, la concordiense Laura Balin, quien será una de las animadoras de las peleas profesionales, remarcó que “estoy muy contenta de volver a pelear en mi ciudad donde hice mi primera pelea hace varios años”.
A su vez, subrayó que “estoy muy emocionada de poder transmitir y llevar este deporte a Concordia, para hacerlo cada vez más grandes y que más chicos puedan mostrarse y explotar”.
Las entradas para poder presenciar las diferentes luchas se venden en el Gimnasio Kaeshi o en Jungla Indumentaria Deportiva (San Martín 38 Bis).
La conferencia contó con la presencia del subsecretario de la Secretaría de Deportes, Martín Méndez; el director de Deportes Federado, Pablo Vercellino; la directora de Deportes Social, Blanca Castaño; los organizadores, Marcio Máximo, Guillermo Teze, Carlos Franchi y la peleadora concordiense, Laura Balin.