Agrandar imagen El joven en el piso al momento de ser asistido
El joven en el piso al momento de ser asistido
El sábado por la tarde, mientras se disputaban las pruebas clasificatorias de la quinta fecha del Turismo Carretera, José Manuel Urcera, el campeón de la categoría, golpeó a un fanático en los boxeos del Autódromo de Concepción del Uruguay por hablar en malos términos de su novia, Nicole Neumann. El hincha terminó en el hospital por las heridas que le provocó el piloto.

Según según contaron testigos de la situación, después de ser increpado por el joven que habló mal de su novia, Urcera bajó de su monopatín y golpeó al joven sin dudar.
El periodista Juan Carlos Saavedra detalló que el hecho sucedió entrada la tarde. Según cuenta, el fanático lo insultó por el campeonato que logró el año pasado y por cómo había comenzado su relación con Nicole Neumann. Fue entonces que Urcera no dudó en acercarse al fanático y darle un golpe de puño.

Después del violento hecho, el piloto siguió su camino y la persona agredida físicamente terminó en el hospital donde decidió realizar una denuncia. Algunos testigos también dijeron que el automovilista se fue como si no fuera consciente de la agresión que había realizado.

La agresión de Urcera se suma a la de Valentín Aguirre quien, en la carrera que se corrió en El Calafate, le sacó el celular a un hincha que lo filmaba después de haber quedado afuera de la carrera. Después del mal momento, la situación se aclaró y se supo que se trataba de un fan que sonreía nerviosamente por estar cerca de su ídolo. Sin embargo, el piloto no pudo controlar su impotencia por haber quedado eliminado de la carrera.