Agrandar imagen
Este domingo en el Club Salto Grande se volverá a escribir un nuevo capítulo del clásico local de rugby. Los Espinillos visitará a su clásico rival con las categorías juveniles (M1 y M2), la reserva y el plato fuerte será el de la Primera División Masculina. La actividad comenzará a las 11:15 en la sede del Lago Salto Grande.

Concordia se viste de clásico este domingo. Salto Grande recibirá al “Rojo” por la segunda rueda del Torneo Provincial de Rugby que organiza la Unión Entrerriana. Desde las 11:15 hs jugarán las categorías M1 que abrirán la serie, luego a las 12:45 será el turno de la M2 en juveniles mientras que el último partido preliminar al de primera se llevará a cabo a las 14:15 hs con las reservas.

EL PLATO PRINCIPAL

El duelo más atractivo será a las 16 hs cuando se enfrenten los planteles superiores de ambas instituciones por la octava fecha del Torneo Provincial. El local llega tras la derrota sufrida ante Central Entrerriano mientras que el “Rojo” viene entonado luego de tres victorias consecutivas ante San Martín, Carpinchos y Colón.

En la previa Nicolás Pessolani, entrenador de Los Espinillos, dialogó con el medio periodístico @3200deportes y dijo lo siguiente: “El grupo está muy bien; hemos tenido un crecimiento deportivo desde principio de año y además el grupo está muy unido, lo que se traduce en buenos entrenamientos y por consiguiente, buenos rendimientos en los partidos”.

Luego mencionó que “tenemos un grupo joven, unido, que mejora día a día, y que de a poco se consolida, y que de seguir en este camino de compromiso y trabajo, va a dar que hablar en un futuro no muy lejano”.

Por último, comentó cómo vive el clásico en su rol de entrenador: “A esta altura del torneo como técnico del plantel, debo tratar de controlar la ansiedad, que los chicos se enfoquen en lo deportivo. “Más más allá de eso, siempre intento e insisto en que hay que disfrutar y divertirse, tanto en la previa como en el partido en sí”.

EN LOS ESPINILLOS JUEGAN LAS CHICAS

El plantel superior femenino vuelve a las canchas luego del subcampeonato obtenido en el Torneo Provincial. En esta ocasión, la modalidad de juego será diferente ya que Unión Entrerriana está realizando pruebas de proyección a rugby XV.

En lo que respecta a la fecha, el “Rojo” se medirá desde las 11 hs ante la UTE combinada entre Salto Grande, Pirañas y Parque. El segundo y último partido será a las 12:40 ante la UTE conformada por Federal Rugby y Curiyú.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.