Agrandar imagen
El evento deportivo que reúne a los clubes más importantes de rugby masculino, femenino y hockey de la región tendrá su presentación oficial en la que estarán presentes autoridades locales, organizadores, deportistas, árbitros y colaboradores quienes brindarán detalles de la programación.

Dicha presentación se llevará a cabo a las 20:30, en el Centro de Información Turística de Concordia, en la esquina de calles Mitre y Pellegrini.

Posteriormente, se realizará el sorteo de grupos de la competición deportiva en la que quedarán asignados los equipos participantes de las tres modalidades que competirán por la Copa de Oro, de Plata y de Bronce.

Desde la comisión organizadora del Club Los Espinillos se realiza una especial invitación tanto a los medios de prensa como al público en general que quiera conocer los detalles del espectáculo deportivo.
Fuente: Despertar Entrerriano

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.