Agrandar imagen
La iniciativa, que alcanza a socios que abonan la cuota societaria en cualquiera de sus modalidades, consiste en la bonificación de la última cuota del período comprendido entre octubre 2020 y octubre 2021.

De esta manera, a los socios que acumulen once meses con cuota al día la institución les bonificará de manera completa la cuota número doce. Es decir la correspondiente a octubre de 2021.

Desde la entidad se informa que esta iniciativa viene a complementar la bonificación que el Club lanzó para aquellos socios que se adhieran al sistema de débito automático antes del 16 de Octubre de este año (modalidad cómoda, segura y practica que continúa sumando adhesiones entre quienes conforman la masa societaria de la Institución del Club)

Con la implementación de estas facilidades se busca generar incentivos para que con su valioso aporte los socios contribuyan a hacer posible que la institución continúe haciendo frente a sus numerosas obligaciones durante este difícil contexto generado por la pandemia. En este sentido, desde la comisión directiva precisaron que la Entidad ha logrado en el último tiempo ampliar de manera sustancial los medios de pago incluyendo incluso la operatoria con las tarjetas regionales que están más extendidas en la población local.

El Club prosigue apelando al compromiso y sentido de pertenencia de los socios entendiendo que son los ingresos genuinos por cuota social los que permiten sostener tanto el día a día como el proyecto institucional cuyo principal desafío para este nuevo período se enfoca en retomar el crecimiento a nivel infraestructura.

A propósito de las facilidades direccionadas a sus socios, vale decir que el Club oficializó en septiembre del año pasado un esquema de planes de pago que continúa vigente hasta hoy y que se encuentra orientado a posibilitar que los socios que presentan retrasos en el pago de la cuota societaria puedan regularizar su situación y así acceder en igualdad de condiciones a una importante serie de beneficios en constante crecimiento.

Si bien, la oferta de servicios y beneficios continúa en expansión, aunque muchos de ellos naturalmente restringidos mientras se extiendan el período de distanciamiento social, los mismos se consolidarán por completo cuando se cristalice el ambicioso proyecto que el Club continúa ejecutando en el predio ubicado en la costanera sur. No obstante, desde la entidad se destaca especial y enfáticamente el carácter simbólico y colaborativo del hecho de pertenecer a una institución a la que en períodos normales acuden cientos de jóvenes para la práctica deportiva de seis disciplinas y a la cual se le reconoce un insustituible rol de aglutinante social junto con un papel activo en la promoción social y fomento de la actividad deportiva, los hábitos y estilos de vida saludables.

Por último, se renueva la invitación a todos los socios para continuar haciendo un esfuerzo por mantener la cuota al día al tiempo que se recuerda el horario de la secretaría que funciona en la sede social de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 hs.

Los socios que deseen contactarse con la Secretaría también lo pueden hacer desde la comodidad del hogar al correo electrónico clubestudiantesconcordia@yahoo.com.ar o a la línea oficial de whatsapp: 345 4 093 070