Agrandar imagen

Los concordienses volverán a la ruta luego de haber disputado 2 encuentros en condición de local, de los cuales ganaron 1 ante Hispano Americano. Ahora el "Verde" buscará el triunfo ante los marplatenses y respecto a este compromiso tuvo la palabra el base Matías Alluchon: "Peñarol es el último campeón y es un rival duro, pero ya demostramos que podemos jugarle de igual a igual a cualquier equipo".

Además, el oriundo de San Nicolás se refirió al presente del plantel en relación a su crecimiento durante la transición de la temporada: "hubo mejorías en cuanto a la química del equipo, a medida que pasan los partidos nos vamos sintiendo más cómodos y entendiendonos mejor".

Por último, reflexionó sobre el impacto de la última derrota ante Argentino de Junin: "la verdad es que queremos salir de la derrota lo antes posible, así que estamos preparándonos de la mejor forma posible para conseguir la victoria en el próximo encuentro".

Cabe mencionar que la última vez que el "Verde" y Peñarol se midieron fue en la tercera fecha de los dirigidos por Juan Ignacio Conti que se jugó en el Gigante Verde, donde el triunfo fue para la visita por 83 a 79. Ahora, Estudiantes quiere revertir la situación en la gira que realizarán por Buenos Aires donde se enfrentarán, además, a Ferrocarril Oeste y Obras Sanitarias.