Agrandar imagen
Estudiantes volverá a salir a la ruta, esta vez para disputar una nueva “burbuja” en el Microestadio Antonio Rotili de Lanús. El plantel concordiense partirá mañana lunes 05/04 a las 23:30 horas desde el estadio Gigante Verde y se establecerá desde su llegada en el hotel Atlantic hasta el sábado 10/04 donde emprenderá su vuelta a Concordia.

Estudiantes marcha en la cuarta posición del torneo, con 7 partidos ganados y 3 perdidos, siendo, junto con Quilmes (MDP), los que más partidos disputaron en este torneo. El equipo “Verde” viaja con plantel completo, con sus respectivos hisopados de COVID-19 negativos.

El fixture de Estudiantes para la próxima burbuja:
Martes 06/04: Deportivo Viedma vs. ESTUDIANTES (16:30hs.)
Miércoles 07/04: ESTUDIANTES vs. Villa Mitre (19:00hs.)
Viernes 09/04: Del Progreso vs. ESTUDIANTES (16:30hs.)
Sábado 10/04: ESTUDIANTES vs. Atenas (Patagones) (16:30hs.)


Todos los partidos se jugarán en el Microestadio Antonio Rotili y podrán ser vistos por streaming a través de BasquetPass.tv
Fuente: La Deportiva

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.