Agrandar imagen Federico Bruno, vencedor de la prueba
Federico Bruno, vencedor de la prueba
CRÉDITO: Chajarí al Día
En la mañana de este domingo, se llevó a cabo la 8º edición del maratón ‘Ciudad de Chajarí’, que contó con la participación de más de 700 atletas de distintos lugares de la región y la provincia.
En la distancia principal de 10 kilómetros, el ganador fue el concordiense Federico Bruno, segundo arribó Carlos Johnson de Santa Fe y tercero fue Luis Barrio, de Concordia.

Mientras que en damas, el triunfo fue para Sabina Goyeneche de Chajarí, segunda terminó Lilian Cebrián de Concordia y tercera, la también corredora de Chajarí -Judith Marsilli.

En la distancia de 5 kilómetros, el ganador fue Bruno Colombo, de la localidad correntina de Mocoretá (Varones); y María Luz Ramírez, de Concordia.

Resultados totales y todos los detalles de ambas distancias y categorías, en los siguientes links:

https://www.cronomet.com.ar/index.php?cronomet=chajari2021-10g

https://www.cronomet.com.ar/index.php?cronomet=chajari2021-10c

https://www.cronomet.com.ar/index.php?cronomet=chajari2021-5g

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.