Agrandar imagen
En el marco de la sexta fecha de la Supercopa Entre Ríos, el conjunto de nuestra ciudad cayó 5 a 0 como visitante ante 1ro. de Mayo de Chajarí.

El juego, correspondiente a la Zona 13 de la fase clasificatoria, se disputó en el estadio Virgen de Lourdes durante la calurosa tarde del domingo.

En un primer tiempo de trámite parejo, donde Ferro tuvo las situaciones más claras, el local encontró la apertura del marcador sobre el final del mismo. En tiempo de descuento, Nicolas Calgaro y Mauricio Miño marcaron el 2 a 0 parcial con el que el local se iba al entretiempo arriba en el marcador. En el complemento, Fabián Morel, nuevamente Mauricio Miño y Franco Reniero estiraron la diferencia para el Decano, que finalizó como líder del grupo.

En la segunda mitad, el paceño expulsó Juan Leguiza a Marcelo Benítez.

El Expreso salió a la cancha con los siguientes once: Valentín Príncipi; Matías Umere, Tiago Giorgio, Alan Miranda; Benjamín Rosales, Agustín Gónzalez, Jonathan Príncipi, Nehuen Centurión; Marcelo Benítez; Gustavo Alvez y Gonzalo Sampietro. 

De esta manera, el Ferroviario cierra su participación en el máximo torneo provincial de clubes con tres empates y tres derrotas en sus seis presentaciones.

En el otro encuentro de la Zona, Ferrocarril de Chajarí venció como visitante a Wanderer’s y finalizó en el segundo lugar del grupo, clasificándose a la siguiente instancia de la competencia.

Fotografía: www.chajarialdia.com.ar