Agrandar imagen
La convocatoria, que apunta a todos los jugadores de la institución como así también para aquellos que deseen sumarse, está prevista para este miércoles desde las 17.30 hs. en el predio de Salto Uruguayo y San Juan.

Tras este primer encuentro quedarán determinados los días y horarios de entrenamiento de cada una de las categorías, que irán desde los 7 a los 15 años de edad.

El valor de la cuota mensual para la práctica de este deporte es de $ 1.300. Además, existe una promoción especial para aquel jugador del club que acerque dos nuevos integrantes. En este caso, los tres gozarán de la bonificación del 50% de la cuota durante dos meses.

La coordinación general de la Escuela de Fútbol se encuentra a cargo de Enzo Ricardo Ruíz Díaz, quien es Director Técnico Nacional de Fútbol con Licencias B y C.

En cuanto a las categorías mayores, hace algunas semanas se retomaron las sesiones de entrenamientos en Reserva y Sub 17, mientras que la semana próxima se pondrá en marcha la pretemporada de primera división.