Agrandar imagen



Tras la exigente doble fecha con triunfo sobre Atlético y caída en Paraná ante el puntero Olimpia, el “expreso” vuelve a jugar en calle Buenos Aires y en esta oportunidad recibirá la visita de Peñarol, un elenco tálense que aun no ha podido ganar en este TFB registrando cuatro caídas.



Los dirigidos por Martín Segovia tratarán de mantenerse invictos de locales. Si bien el “tricolor” tálense está último en la División, será un rival a respetar con muy buenos jugadores como Marcos Jovanovich y el ex Ferro Juan José Giaveno entre otros.



Las últimas dos veces que se enfrentaron el “expreso” y los talenses en el Obregón fueron victorias visitantes. El último triunfo del ferroviario sobre Peñarol jugando de local se dio el 18 de diciembre del 2016 por 83 a 65.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.