Agrandar imagen
El futbolista Gustavo Bou, quien se destaca en New England Revolution de los Estados Unidos, regresó a la Argentina junto a su esposa, Marisol, y sus hijas, Martina y Nicol, para disfrutar de su familia.
En sus últimos días libres en el país, el ex Racing se tomó un rato para ir hasta el club que lo formó, River Plate, junto a su hija mayor, Martina: “Pase por la pensión de River para mostrarle a mi hija una parte de mi vida, de mi infancia donde aprendí, crecí y conocí personas fantásticas”.

Bou compartió las fotos en Instagram y le dedicó un sentido mensaje a Roberto “Tito” Gil, quien supo acompañarlo en la pensión: “Un gusto reencontrar a Tito a quien le estoy agradecido así como a todos los que conocí en mis años de pensión”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.