Agrandar imagen
Este domingo 29 de mayo con la participación de alrededor de 800 personas, se llevó a cabo la 7° edición de la carrera del Diario El Heraldo, que tuvo dos distancias en competencia.

La prueba principal de 10 kilómetros fue ganada por los concordienses Luis María Barrio y Nelsa Valenzuela, mientras que los 5 km fueron para Juan Saboredo y Lilian Cebrián, también de Concordia.

Barrio empleó un tiempo de 33 minutos y 14 segundo, segundo fue Bruno Colombo de Corrientes y tercero culminó el concordiense
Juan Segovia.

Por su parte, Valenzuela tardó 39 minutos y 59 segundos para arribar a la meta, luego llegó la concordiense Luz Ramírez y el 3° puesto fue para la también atleta de Concordia, Guadalupe Muñoa.

En los 5 kilómetros, el vencedor fue el concordiense Juan Saboredo, segundo finalizó Tomás Ayala y tercero Gadiel Vallejos, ambos de Concordia.

En damas, la victoria fue de la corredora de Concordia – Lilian Cebrián –, segunda arribó la concordiense Brisa Zapata y tercera la oriunda de Federación, María Eugenia Benítez.