Agrandar imagen

La capital nacional del Triatlon vivirá nuevamente otra gran fiesta con esta fecha que promete estar muy convocante y con una gran presencia de triatletas paceños que no quieren perderse la oportunidad de correr nuevamente en su ciudad. Como así también habrá muchos corredores del resto de la provincia y varios concordienses presentes que vienen siendo protagonistas en el certamen entre ellos el defensor del título Alejandro Ricagno que arrancó el campeonato en Victoria con una gran actuación y estará disputando seguramente los primeros lugares en esta edición con otro concordiense Federico Alvarez (ganador de la segunda fecha) y también el federaense Tomás Benitez (ganador de la primera fecha).

La prueba tendrá su epicentro en playa “El Faro” a pocos metros del puerto, que es el mismo lugar donde se disputó esta fecha el año anterior, con distancia sprint, es decir 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 de pedestrismo. La largada de la natación será debajo del guinche del Puerto, para salir en playa El Faro y tomar la bicicleta rumbo a San Gustavo, con los habituales 10km de ida y 10 de vuelta. Finalmente se correrán los 5 kilómetros por las calles de la ciudad en una sola vuelta.

La organización de la prueba estará a cargo de la Asociación Paceña de Pruebas Combinadas y la fiscalización a cargo de la A.C.P.C.. Las inscripciones presenciales serán el día sábado en la dirección de Turismo de La Paz, de 20 a 21.30 hs. y también el domingo desde las 7.30 hs en el lugar de largada. Posterior a la carrera habrá en esta fecha entrega de premios hasta el tercer puesto en todas las categorías.

Las inscripciones cerrarán este viernes y se pueden registrar en: www.encarrera.com.ar/triajeep