Agrandar imagen
El Turismo Pista comenzó su temporada 2023 en el autódromo Concepción del Uruguay con la victoria de Miguel Cangelaro, mientras que Francisco Suárez y Thomas Marchesin fueron los escoltas. Mientras que la segunda fecha de su calendario será el próximo 26 de marzo, en el autódromo de Concordia.

“Estamos con muy buenas expectativas, la promoción fuerte comienza la semana próxima con un montón de entradas generales de regalo que se obsequiarán en distintos lugares”, comentó el vicepresidente el Auto Moto Club, Gustavo Francois a Diario Río Uruguay, sobre la llegada de la categoría a suelo concordiense.

Asimismo, resaltó que “es una categoría que tiene más de 150 autos, realmente son tres clases competitivas que tienen pilotos locales y regionales, lo que es un plus para que la gente vaya al autódromo a alentar a esos pilotos”.

Consultado sobre el costo de las entradas, Francois dijo que “la entrada general es totalmente gratis, buscando el bono, solo se abona el vehículo que sería el estacionamiento a un valor de 3000 pesos por los tres días”.

Además, mencionó que “lo que si tiene costo, es la zona de boxes, cuyo precio se dará a conocer la semana próxima”.