Agrandar imagen

San Lorenzo dio un gran paso hacia la clasificación luego de ganarle sobre la hora 3 a 2 a Ferro en Colonia Ayuí. Comunicaciones mantiene las chances intactas de avanzar después de triunfar 1 a 0 sobre el complicado Juan Bautista Alberdi. La Bianca por su parte, se afianzó en el segundo lugar de su zona tras doblegar por 4 a 2 a Victoria. En la zona baja, tanto Nébel con Colegiales y Unión ante Wanderer´s terminaron 1 a 1.

El Lobo llegó al triunfo con un gol de Emiliano Ocampo de afuera del área. De hecho, el equipo que dirige Mario Sánchez necesitaba un solo punto para clasificar, pero consiguió los tres ante el “santo” que ahora quedó segundo en su zona porque en el Juan Carbonara, San Lorenzo en un partidazo le ganó 3 a 2 a Ferro. Juan Ramírez en dos oportunidades y Sergio Osorio sobre el cierre marcaron para el “ciclón” que quedó como único puntero en la Zona “A”. Santiago Peme y Jonatan Principi habían convertido los goles del “expreso” que perdió terreno en la lucha por la clasificación.

La Bianca volvió a prenderse tras vencer 4 a 2 a Victoria en el Juan Carlos Chagas. El “tricolor” ganó un partido crucial con goles de Estefano Gutiérrez, Maximiliano Caballero, Fernando García y Bruno Chebeste y nuevamente dependerá de sí mismo para llegar a semis. Para el “negro” descontaron Lucas Ocampo y Eric Cardozo.

En la “ribera” a primera hora, Comunicaciones derrotó 1 a 0 a Alberdi y aún conserva posibilidades matemáticas de clasificar. Con gol de Gonzalo Fedullo se sacó de encima a un “celeste” que quedó momentáneamente en zona de descenso.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.